domingo, 2 de noviembre de 2008

Al fin de Vuelta



...Despues de algunos dias de no haber subido ni actializado el Bloog
Bueno esta vez es mi turno de dar una redacción
de los que queremos hacer en
Simpsonautas.....
Tanto como mi camarada Angel como yo
queremos hacer que este espacio tenga crecimiento

Ya que este rollo
pues es para todos los que gusten de los Simpson
por eso aqui les dejo algunas imagenes
memorables de La familia Amarilla...

Como esta de Homero y 64 deliciosas rebanadas de queso
Homero - 63,62.... (por la Mañana) 2,1 -
Marge -Homero te comiste todo el queso??? -
Homero - hurgg... creo que estoy ciego... -

jajajaja...

Y otros tantos mometos de Homero,Bart,Lisa,Marge,Maggie y todos los habitantes de Springfield
mi camarada Angel y yo Edson para los que lo quieran saber y pa´ los que no también... XD

Espero que se echen una vuelta por este changarro y sea de su agrado...
luego veremos que mas podemos hacer para mejorar el blog...

Hay nos olemos luego.!! jajaja XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siiii clásicos momentos simpson Mmmmm chipocluuudoo!!!! (jajajajaa intentando usar codigos html jajajaja) me cae!!! pero no seré feliz hasta k pongan el viaje a ciudad capital jajajaja

Es la vida misma jajajaja no c evitan los comentarios .... cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia XD

Sigan asi chicos !!!