viernes, 12 de diciembre de 2008

Lo que Esperaban

Que tal y hola a todos Los Simpsonautas. Bueno, el dia de hoy nuevamente tengo el gusto de actualizar y presentarles esta
nueva entrada, yo su amigo Edson.

Bueno, en esta nueva entrada me tome la libertad
de pensar en ustedes.

Los que se dan un rol por este Blog...
y se me ocurrió presentarles algo por lo que todos estaban esperando...

Escenas de desnudos.!!



Con la Pesentasion de nuestro buen amigo
Troy McClure en el Espectacular 138º de Los Simpson...

y como lo prometido es deuda aqui les dejo este pequeño video.




A poco no esta chido.?? XD
bueno ya saben que nos gustaria recibir todas sus preguntas ???
sugerencias,comentarios y peticiones.

No es necesario tener un blog para dejar tu comentario
y esten atentos ya que proximaente Angel y su humilde servidor
grabaremos algunas locuras y platicas de la familia numero 1º
de la Tv.

Sigan en sintonia...
Saludos Raza....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, creo que una de esas era la representación de nixon XD.
Ya!

Anónimo dijo...

Pongan el capitulo donde sale el señor Wilson (George Wilson de Daniel el travieso). Muchos ni saben que existe ese episodio, en uno de los tantos cameos.